ROMA

3 Días en Roma

TRES DÍAS EN ROMA

En esta página puedes informarte mediante la siguiente guía, de cuales son los lugares imprescindibles para visitar durante 3 días Roma a tu aire. También te informamos de cual es la comida típica y cuales son los mejores establecimientos donde probarla. Además, encontraras sugerencias de rutas y el tiempo que duran. Como también, propuestas de donde alojarte y muchas más cosas. Lo suficiente para que disfrutes durante 3 días de Roma al máximo.

Y para ello, nada mejor que comprar la tarjeta turística de Roma. Esta tarjeta permite el acceso gratuito y sin colas a las principales atracciones de Roma y del Vaticano, incluyendo el Coliseo, el Foro Romano, la Basílica de San Pedro o la Capilla Sixtina entre otras. Además, incluye transporte público ilimitado. También ofrece un importante descuento en más de 30 monumentos de Roma. Junto con la tarjeta se entrega un mapa y una guía de Roma y del Vaticano con la información de las atracciones asociadas. Puedes informarte más y comprar la tuya desde este enlace.

La tarjeta no incluye los traslados desde y hasta los principales aeropuertos de Roma (Fiumicino y Ciampino). Puedes reservar tu plaza en el servicio de transporte entre tu Aeropuerto y Roma en los siguientes enlaces, dependiendo de cual sea el tuyo:

También tienes la opción de realizar algunos tours gratuitos muy recomendables, como el Free tour por Roma o el Free tour de misterios y leyendas por Roma.


GUÍA DE VIAJE

Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *