Bruselas es de todas las ciudades de Bélgica, la que más cantidad de atracciones turísticas tiene. Para visitar los puntos más importantes e imprescindibles, y hacerlo con tranquilidad, necesitarás entre dos y tres días. Puedes dedicar dos días completos o dedicar los días de llegada y salida del país, más lo que te quede del día después de visitar otras ciudades. En resumen, te dejamos todos los lugares imprescindibles para visitar divididos en tres rutas, y después tu decide como organizarte.
Te informamos que para visitar la ciudad y ahorrar dinero, existe la Brusselscard. Es rentable sobre todo si vas a visitar muchos museos. Se puede comprar para 1, 2 o 3 días y el precio varía dependiendo si la quieres con transporte público incluido o no. Te dejamos un enlace donde puedes comprar la Brusselscard, o con la Brusselscard+transporte público, para que te informes bien y puedas comprarla si lo crees oportuno.
Además, si tienes pensado visitar más ciudades, no olvides informarte visitando nuestra guía como moverte en tren por Bélgica.
BRUSELAS POR LIBRE
- Cuando viajar a Bruselas
- Preparativos para Bruselas y que llevar en la maleta
- Como moverte en tren por Bélgica
- Ruta 1
- Ruta 2
- Ruta 3
- Ruta del Cómic
- Comida típica de Bruselas
- Alojamiento