BRUSELAS (Brussels)

Bruselas 1

Bruselas es de todas las ciudades de Bélgica, la que más cantidad de atracciones turísticas tiene. Para visitar los puntos más importantes e imprescindibles, y hacerlo con tranquilidad, necesitarás entre dos y tres días. Puedes dedicar dos días completos o dedicar los días de llegada y salida del país, más lo que te quede del día después de visitar otras ciudades. En resumen, te dejamos todos los lugares imprescindibles para visitar divididos en tres rutas, y después tu decide como organizarte.

Te informamos que para visitar la ciudad y ahorrar dinero, existe la Brusselscard. Es rentable sobre todo si vas a visitar muchos museos. Se puede comprar para 1, 2 o 3 días y el precio varía dependiendo si la quieres con transporte público incluido o no. Te dejamos un enlace donde puedes comprar la Brusselscard, o con la Brusselscard+transporte público, para que te informes bien y puedas comprarla si lo crees oportuno.

Además, si tienes pensado visitar más ciudades, no olvides informarte visitando nuestra guía como moverte en tren por Bélgica.


BRUSELAS POR LIBRE

Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad