CRUCERO

Puedes visitar las Islas griegas de muchas formas, por ejemplo, moviéndote en ferry de una isla a otra y luego alquilando un coche. Otra opción muy buena para este caso es hacerlo en crucero. Es una opción con la que aprovecharas mas el tiempo, ya que te moverás de una isla a otra por la noche. También es una opción muy cómoda, ya que no tendrás que cargar con equipaje de un lado para otro. Llegaras a cada isla al amanecer, desayunas y tendrás todo el día por delante para disfrutar de cada destino.

Una vez allí, tienes varias opciones para aprovechar cada día. Puedes contratar excursiones, por ejemplo, o hacerlo por libre. Os aconsejaremos cual es en nuestra humilde opinión la mejor opción para cada destino. Hay muchos cruceros para elegir, dependiendo de las fechas de salida y del itinerario. Os dejamos a modo de ejemplo un enlace de cada lugar incluido en el itinerario del crucero que realizamos nosotros:

Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad