ACERCA DE


¡¡HOLA!!

¡¡Hola!! Quizás has entrado aquí por casualidad. O quizás te han hablado de este blog y quieres ayuda para tus viajes. Sea como sea, nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos. Pero, quien somo nosotros…?


¿QUIENES SOMOS?

Acerca de nosotros 1
En avioneta, volando hacia el Gran Cañón del Colorado (EEUU)

Somos una pareja que entre otras muchas cosas en común, nos une nuestras ganas por viajar y disfrutar de la vida. La gente ve en viajar un gasto, algunos incluso como un gasto inútil y ridículo. Nosotros lo vemos como una inversión.

Una inversión en cultura. Siempre que viajas aprendes cosas nuevas de los lugares donde viajas, como su historia, sus costumbres, sus religiones, o sus recetas de comidas más típicas por ejemplo.

Una inversión en aventura. Siempre que viajas es una aventura, y dentro de esa gran aventura, disfrutas de otras aventuras. Te desprendes de la rutina durante un tiempo, y eso es muy valioso.

Una inversión en recuerdos. Siempre que viajas vas generando recuerdos super chulos para el futuro. Ver millones de fotos de tus viajes y recordar todo aquello te dará un subidón y buen rollo, aunque también un poco de ansia por volver a viajar de nuevo.

En definitiva, una inversión en vida. En sacar todo el provecho a tu vida y al mundo en el que vivimos.

Acerca de Nosotros 2
En el mirador del Fuerte Amber de Jaipur (India)

CONTENIDO DEL BLOG

¿Que os ofrecemos?

  • · Información importante, como por ejemplo, documentación necesaria antes de viajar.
  • · Información sobre el lugar donde viajas y curiosidades.
  • · Cosas imprescindibles para llevar en tus viajes.
  • · Lugares de visita imprescindibles de tu destino.
  • · Enlaces directos a distintas web que te ayudarán en la preparación de tu viaje: Compra de billetes de avión, búsqueda de un hotel, alquiler de un coche, contratar un seguro, comprar entradas para monumentos, espectáculos y museos evitando colas.
  • · Sugerencia de recorridos y su duración, con el fin de organizar mejor el viaje y visitar todo en el tiempo que dispones. Eso si, si dispones de tiempo suficiente, siempre recomendamos perderte un poco.
  • · Información sobre comida típica de los destinos visitados, y recomendaciones de lugares donde probarla.
  • · Enlaces directos a distintas web donde podrás conseguir material para tus ratos de ocio. Porque no hay mejor manera de ocupar tu tiempo en el avión, tren o autobús que escuchando tu música preferida o leyendo un buen libro.
  • · Imágenes reales y personales de los lugares a visitar en el viaje. Aunque solo son fotos, luego eres tu quien tienes que viajar y disfrutarlo, porque entre una foto y vivirlo en persona hay mucha diferencia. Todas las imágenes que hay en este blog están realizadas con nuestras cámaras excepto las de los hoteles, que están recogidas de Booking.com.
  • · Recomendación de alojamientos.
  • · Información sobre el clima del lugar de destino y nuestra recomendación de cuando es el mejor momento para visitarlo.
  • · Consultas personales desde nuestra pagina de contacto. Estaremos encantados de ayudarte con nuestro conocimiento y opiniones en todo lo que esté en nuestras manos.
  • · Suscribirte y ver algunos de nuestros vídeos en nuestra cuenta oficial de Youtube.
  • · Seguirnos y comunicarte con nosotros y otros viajeros en algunos de nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.
Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *