TRIÁNGULO DORADO EN OCHO DÍAS

Triángulo dorado en ocho días

UNA SEMANA EN EL TRIÁNGULO DORADO

Con esta guía puedes organizarte un viaje por el triángulo dorado en ocho días. Sin lugar a dudas, es la mejor opción para visitar y adentrarse en la riqueza cultural y patrimonial de India por primera vez. Las tres ciudades que pertenecen a este famoso triángulo son Nueva Delhi, Jaipur y Agra.

Aquí tendrás un montón de información para organizar tu viaje. Como por ejemplo, que documentos son necesarios preparar para poder entrar en el país, y que documentos son necesarios llevar encima. También datos y curiosidades de las tres ciudades y del país. Que fechas son adecuadas para viajar y que meter en la maleta. Visitas imprescindibles. Que platos son típicos y sugerencias de alojamiento.

India es un país con una cultura muy especial, antes de viajar hay que estar muy concienciado sobre ello. Nosotros siempre aconsejamos viajar por libre a muchos destinos como Norte América o Europa, en el caso de India, aconsejamos llevar el viaje organizado y a ser posible con guía.

Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad