NIAGARA FALLS


DOS DÍAS EN NIAGARA FALLS

Las Cataratas del Niagara se pueden visitar de varias maneras y durante distinta cantidad de días. En este articulo vamos a comentar como es un viaje a Niagara Falls desde New York durante dos días. Empezaremos explicando que Las Cataratas del Niagara están en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Este viaje se realiza en autocar desde New York, se llega a Niagara Falls a primera hora de la tarde. A partir de ahí, sois libres para poder decidir que hacer.

Las Cataratas del Niagara 1

CATARATAS DEL NIAGARA – MARGEN DE CANADÁ

Recomendamos subir a la torre observatorio y después, cruzar la aduana. Para tranquilamente ver Las Cataratas del Niagara del lado de Canadá hasta que anochezca. Puede parecer que son muchas horas por delante y poco que ver, pero en realidad se hace corto. El tiempo vuela en Niagara Falls. Podéis ver unas cuantas imágenes a continuación. También puedes ver algunos vídeos de Niagara Falls en nuestro canal de Youtube.

Cuando anochezca, podréis disfrutar de la iluminación de Las Cataratas, cambian de color continuamente. Te dan infinidad de posibilidades con un buen equipo fotográfico. Es muy posible que se levante algo de viento, lleva un impermeable o chubasquero con capucha. Y cuidado con las cámaras de fotos, pueden mojarse un poco.

Ya de noche, podéis descansar de Las Cataratas durante un rato y distraeros en la “Pequeña Las Vegas”. Un parque temático, muy divertido. Aunque sea conocido por ese nombre, realmente no son juegos de azar como en Las Vegas lo que más hay. Lo que prima son las atracciones, minigolf, bolera, videojuegos…

También hay muchos establecimientos para cenar, aunque como siempre donde hay uno, nuestra recomendación es el Hard Rock. Si no quereis o no os apetece cenar allí, al menos recomendamos daros una vuelta y verle por dentro. Como todos los Hard Rock, es un mini museo de la música. Si queréis ver más Hard Rok de otras ciudades, podéis entrar desde aquí.


CATARATAS DEL NIAGARA – MARGEN ESTADOS UNIDOS

Para el día siguiente, nuestra recomendación es madrugar para que antes de desayunar, podáis dar un paseo y ver el lado de Las Cataratas del Niagara de Estados Unidos. En este lado también podréis ver los rápidos, muy espectaculares también.


TOUR MAID OF THE MIST Y RELOJ FLORAL

Después de desayunar, realizareis el tour de Las Cataratas del Niagara a bordo del Maid of the Mist, uno de los servicios turísticos en activo más antiguos del mundo. Prepararos para unas vistas espectaculares, un buen remojón y una experiencia única.

Por último, y antes de regresar a New York, se visita un reloj floral y unos jardines. Bonito pero sin más, lo más flojo del viaje.

Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad