New York se identifica con comida basura, hamburguesas, perritos, muffins…. creemos que, aunque no sea tu alimentación ideal, en cada viaje se debe probar la comida típica de cada lugar, y New York no tiene porque ser la excepción. En este articulo os recomendamos que comida no puedes dejar de probar en New York y los mejores sitios para hacerlo. Porque la comida basura no tiene por que serlo, si elegimos bien el lugar.
PASTRAMI
New York es un lugar donde puedes probar el pastrami en muchos sitios. Es un producto que no es fácil de probar en cualquier parte, y menos de la manera que lo hacen y te lo sirven en “Katz´s Delicatessen”. Super conocido por la película “Cuando Harry encontró a Sally”, en la famosa escena que Meg Ryan finge un orgasmo en medio del local. Se dice que son muchas las turistas que imitan a Meg Ryan.
El local es el típico Diner americano. Es de estructura alargada, con la pared llena de fotografías de famosos que han pasado por allí. Tienen distintos tamaños y distintos formatos, nosotros nos pedimos un sandwich. Lo sirven con pepinillos y brecol, todo en tamaño muy americano. Se encuentra en 205 E Houston St, New York, NY 10002, EE. UU.



PERRITOS CALIENTES
No recomendamos comer un hotdog en un puesto de calle. Es cierto que te entra por los ojos, que lo has visto muchas veces en la tele, pero no. Con diferencia, con muchísima diferencia, los mejores perritos calientes son los de “Gray´s Papaya”. Nosotros fuimos a probar uno y acabamos comiendo tres cada uno, son adictivos, jeje. El local es muy pequeño. Sus paredes están repletas de carteles con todos los tipos de hotdog y bebidas que puedes pedir. Se encuentra 2090 Broadway, New York, NY 10023, EE. UU.



CUPCAKES
Si hay un lugar conocido por sus muffins y cupcakes, ese es New York. Y dentro de New York, el lugar que recomendamos sin lugar a dudas es “Magnolia Bakery”. Conocida por ser la pastelería de Sexo en Nueva York. Aunque no seas de cupcakes, una vez allí hay que probarlos, están espectacularmente buenos. Hay mucha variedad de tamaños y sabores para elegir. Hay muchas pastelerías de Magnolia Bakery repartidas por todo Manhattan, pero nosotros nos decidimos por cogerlos en
200 Columbus Ave, New York, NY 10023, EE. UU, ya que está muy cerca de Central Park, como se pueden coger para llevar, los puedes disfrutar sentados allí. Puedes ver nuestras recomendaciones para pasar un día en Central Park aquí.


HARD ROCK
Soy un enamorado de los Hard Rock. Ciudad que visitamos que tiene uno, entramos podamos comer o no, ya que cada uno de ellos son como un museo. El de New York está muy bien ubicado, en
1501 Broadway, New York, NY 10036, EE. UU, en Times Square. Podéis ver este y otros Hard Rock aquí.



HAMBURGUESAS Y TARTAS DE QUESO
Otras dos cosas que hay que probar en New York, las hamburguesas y las cheesecakes. Las Hambuerguesas recomendamos las de “Shake Shack”, hay varios locales por todo Manhattan. No son nada del otro mundo, pero aún así, probablemente sean las mejores. Nosotros probamos las del local que hay en Battery Park, en 215 Murray Street, New York, NY 10282, EE. UU.
De las tartas de queso, también hay varios lugares donde las hacen muy bien, pero nosotros nos quedamos por calidad-precio con Junior´s. También tienen varios locales, pero nosotros probamos las de
1626 Broadway, New York, NY 10019, EE. UU.
