EXCURSIÓN CONTRASTES
El segundo día, quizás sea el primero que puedas aprovechar entero. Recomendamos contratar una excursión con la que puedas realizar una visita panorámica de todo New York y sus distritos. Para ello, sin ninguna duda la mejor es la excursión “contrastes”. Recomendamos esta excursión como imprescindible, gracias a ella puedes visitar cuatro de los cinco distritos de New York. Manhattan, Queens, El Bronx y Brooklin.
EL BRONX
Lo primero que visitas es la parte rica del Bronx, porque aunque el Bronx tenga mala fama, es un distrito muy grande y hay espacio para todo. Incluido un barrio residencial donde vivía JFK, por ejemplo.

Poco a poco entrarás en el Bronx mas decadente, primero visitarás el estadio de los Yankees. Nosotros al día siguiente disfrutamos del espectacular deporte americano asistiendo a un partido. Puedes ver recomendaciones como donde comprar las entradas o como llegar desde aquí. También puedes ver algunos vídeos del partido en nuestro canal de Youtube. Luego entramos en la comisaría “Fuerte Apache”, (si, la de la película de Paul Newman), vemos el famoso graffiti del Bronx, además de muchos otros y hasta jugamos un partido de baloncesto en sus famosas canchas callejeras con gente de allí que se presta a ello.






QUEENS
Después visitarás Queens, y su barrio judío. Impresiona ver su indumentaria, el corte de pelo de los hombres, y las pelucas de las mujeres que son madres. El barrio en sí impresiona, pero sobre todo su estilo de vida y sus creencias.

ORGANIZA TU VIAJE POR LIBRE
BROOKLIN
Y por último visitarás Brooklin. Es un distrito que se encuentra al otro lado del East River. Aunque parezca alejado te permitirá regresar al hotel andando, mientras disfrutas de las calles de Manhattan. El camino de vuelta, comienza en la preciosa zona del parque Dumbo. Atravesarás el puente de Brooklin, recorrido que recomendamos hacer andando si o si.












HIGH LINE
High Line es el nombre que le han dado a unas antiguas vías de tren elevado, que ha sido convertido en unos jardines improvisados por los propios ciudadanos. Maravilloso recorrerlo con tranquilidad intentando no perder nunca de vista el contraste de la vegetación, las vías y los rascacielos. Recomendamos recorrerlo entero. Para ello, debes subir desde Gansevoort Street, que está tres calles por debajo de la calle 14. Poco más de 2km después, llegareis al final, en la calle 34, entre las avenidas 9 y 12. También es muy recomendable dar un paseo por Chelsea Market, antes de comenzar el paseo por el High Line.






MAPA DEL RECORRIDO

