DÍA 2 – Excursión Contrastes – High Line


EXCURSIÓN CONTRASTES

El segundo día, quizás sea el primero que puedas aprovechar entero. Recomendamos contratar una excursión con la que puedas realizar una visita panorámica de todo New York y sus distritos. Para ello, sin ninguna duda la mejor es la excursión “contrastes”. Recomendamos esta excursión como imprescindible, gracias a ella puedes visitar cuatro de los cinco distritos de New York. Manhattan, Queens, El Bronx y Brooklin.


EL BRONX

Lo primero que visitas es la parte rica del Bronx, porque aunque el Bronx tenga mala fama, es un distrito muy grande y hay espacio para todo. Incluido un barrio residencial donde vivía JFK, por ejemplo.

Casa y coche de JFK en excursión contrastes
Casa y coche de JFK en un barrio residencial de lujo del Bronx

Poco a poco entrarás en el Bronx mas decadente, primero visitarás el estadio de los Yankees. Nosotros al día siguiente disfrutamos del espectacular deporte americano asistiendo a un partido. Puedes ver recomendaciones como donde comprar las entradas o como llegar desde aquí. También puedes ver algunos vídeos del partido en nuestro canal de Youtube. Luego entramos en la comisaría “Fuerte Apache”, (si, la de la película de Paul Newman), vemos el famoso graffiti del Bronx, además de muchos otros y hasta jugamos un partido de baloncesto en sus famosas canchas callejeras con gente de allí que se presta a ello.

Yankee Stadium en excursión contrastes
Fachada comisaria Fuert Apache en excursión contrastes
Con Policía del Bronx en excursión contrastes
Partido en el Bronx en excursión contrastes
Graffiti del Bronx en excursión contrastes
Residentes del Bronx en excursión contrastes

QUEENS

Después visitarás Queens, y su barrio judío. Impresiona ver su indumentaria, el corte de pelo de los hombres, y las pelucas de las mujeres que son madres. El barrio en sí impresiona, pero sobre todo su estilo de vida y sus creencias.

Barrio Judio de Queens en excursión contrastes

BROOKLIN

Y por último visitarás Brooklin. Es un distrito que se encuentra al otro lado del East River. Aunque parezca alejado te permitirá regresar al hotel andando, mientras disfrutas de las calles de Manhattan. El camino de vuelta, comienza en la preciosa zona del parque Dumbo. Atravesarás el puente de Brooklin, recorrido que recomendamos hacer andando si o si.

Cartel Parque Dumbo
Famosa foto Brooklyn
Puente Brooklyn desde parque Dumbo
Panorámica Puente Brooklyn
Puente Brooklyn y carrusel
Puente Brooklyn y skyline de Manhattan
Cuerdas Puente Brooklyn
Estatua de la Libertad desde puente Brooklyn
Torre puente Brooklyn
Puente Brooklyn
Puente Brooklyn 2
Puente Brooklyn 3

HIGH LINE

High Line es el nombre que le han dado a unas antiguas vías de tren elevado, que ha sido convertido en unos jardines improvisados por los propios ciudadanos. Maravilloso recorrerlo con tranquilidad intentando no perder nunca de vista el contraste de la vegetación, las vías y los rascacielos. Recomendamos recorrerlo entero. Para ello, debes subir desde Gansevoort Street, que está tres calles por debajo de la calle 14. Poco más de 2km después, llegareis al final, en la calle 34, entre las avenidas 9 y 12. También es muy recomendable dar un paseo por Chelsea Market, antes de comenzar el paseo por el High Line.

High Line 1
High Line 2
High Line 3
High Line 4
High Line 5
High Line 6

MAPA DEL RECORRIDO

Mapa del recorrido dia 2
Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad