Comida de San Francisco

Comida de San Francisco. Cierto es que en Estados Unidos hay una gran oferta de comida basura, hamburguesas, perritos, muffins…. Pero eso no quiere decir que no haya otras opciones. San Francisco dispone de algunos de los platos mas originales, especiales y distintos a los que puedas probar en cualquier otra parte. Hay que tener en cuenta que el clima de San Francisco es muy especial, y eso influye en algunos de sus platos más típicos. Aquí están nuestras recomendaciones.


CLAM CHOWDER Y SANDWICH DE CANGREJO

Sin lugar a dudas, estos son los imprescindibles de San Francisco. Hay muchas mas ofertas de platos típicos y realmente sabrosos, pero estos dos destacan sobre el resto. No puedes pasar por San Francisco y no probarlo. Y de hacerlo, el mejor lugar es en Fisherman’s Wharf, un antiguo puerto de pescadores convertido hoy en una zona comercial y de ocio. Recomendamos concretamente el Boudin Bakery & Cafe, donde está realmente exquisito. Está ubicado en Pier 39, Pier 39, Space 5-Q, San Francisco, CA 94133, EE. UU.

Por si no conoces el Clam Chowder, te lo contamos aquí, que para eso estamos. Es una crema de marisco deliciosa, sobre todo por las almejas, que sirven dentro de un pan que sólo se encuentra allí. Ese pan tan especial se llama sourdough bread, y es un pan agrio que no ha podido imitarse en ningún otro sitio, debido a que la humedad y temperatura necesarias para elaborarlo sólo se dan en la bahía del Golden Gate.

Comida de San Francisco 1

CHOCOLATE

San Francisco no es conocida precisamente por su chocolate, desde luego, pero te queremos recomendar que visites Ghirardelli Square. Sus chocolates, bombones, helados… todo está riquísimo. Además el ambiente que se respira, con música en directo, la fuente, la gente… merece la pena. Está ubicado en 900 North Point St Suite 52, San Francisco, CA 94109, EE. UU, muy cerca de Fisherman’s Wharf.

Comida de San Francisco 2
Comida de San Francisco 3
Comida de San Francisco 4
Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad