Cuando viajar a Bruselas


LA MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A BRUSELAS

Cuando viajar a Bruselas? Esa es una pregunta fácil de responder. Y la respuesta depende de otra pregunta, cuanto frío estas dispuesto a pasar? Nosotros pensamos que las mejores épocas son dos:

  • De Mayo a Septiembre, sobre todo los meses de Verano, donde la temperatura media es de 23ºC, cálido pero no agobiante. Eso no quiere decir que no te llueva algún día o incluso toda la semana. Pero lo más importante es que los días son más largos y puedes aprovechar más el día, para recorrer Bruselas o acercarte a algunas otras ciudades en tren. Y por si esto fuera poco, se celebran festivales por todo el país, además de algunos acontecimientos en la propia ciudad, como el Ommegang o el Flowertime.
  • La Navidad y las fechas cercanas a ella, es otro momento muy especial para visitar Bruselas. La ciudad está preparada para esta festividad y cuenta con numerosos mercadillos navideños. Pero los días son muy cortos y hace mucho frío.

Bien, una vez decidido cuando viajar a Bruselas, vamos a preparar la documentación necesaria y la maleta. Tienes algo de ayuda en el siguiente enlace.

Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad