Cuando viajar a New York

Cuando viajar New York

MEJOR MOMENTO PARA VIAJAR A NEW YORK

¿Cuando viajar a New York? New York tiene unas temperaturas muy extremas. En verano hace mucho calor, se pueden superar los 35ºC, llegando a un 90% de humedad en los meses de Julio y Agosto. En invierno hace mucho frío, de Diciembre a Marzo las temperaturas bajan mucho, unido a la nieve y la humedad, es la época menos recomendada. Eso sí, si vais bien preparados, New York en Navidad es un lugar muy especial.

Por lo tanto, en nuestra opinión, la mejor época para viajar a New York es de Mayo a Junio. Hay un ambiente primaveral, con un clima muy suave, además del colorido que tienen todos sus parques. Eso si, las temperaturas nocturnas son frescas. Respecto a la lluvia, durante una semana en New York es muy probable que al menos llueva un día.

Bien, ya hemos decidido la fecha en la que viajar a New York. Ahora hay que preparar la documentación, y la maleta. Podéis encontrar una ayuda para todo ésto en el siguiente enlace.

Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad