Día 3 – Muir Woods y Sausalito

Para un tercer día en San Francisco tenemos la opción de visitar el Parque del Golden Gate. Quizás no lo sepas, pero es aún más grande que Central Park. El problema con respecto a Central Park, es que no está en el centro de la ciudad, y llegar hasta él y su visita llevan mucho tiempo.

Otra opción es coger una excursión a Muir Woods y Sausalito. Puedes cogerla antes del viaje y así no preocuparte. Puedes reservar tu sitio aquí, el precio es de 70€. No se si el funcionamiento seguirá siendo el mismo: para ir a Muir Woods y Sausalito te llevan en autobús, para volver desde Sausalito, te daban la opción de volver en autobús o quedarte el tiempo que quisieras y volver en un ferry que te dejaba en el pier 39. Si aún dan la opción del ferry la recomendamos totalmente, verás desde otro punto de vista la bahia de San Francisco y disfrutarás de otra experiencia más. Eso si, dependiendo de la fecha y la hora, puede haber mucha gente para subir.


MUIR WOODS

Muir Woods es un bosque famoso por sus secuoyas gigantes. Las secuoyas llegar a vivir hasta 4.000 años y son los árboles más grandes del mundo. Llegan a medir hasta 150 metros de altura y el espectacular diámetro de su tronco está entre los 5 y los 7 metros. El paseo por el parque es muy agradable, tranquilo y toda una experiencia.


SAUSALITO

Sausalito es un pueblo pesquero, que se está haciendo muy conocido por su turismo, ya que tiene una de las mejores vistas de San Francisco. También es conocido por sus típicas casas flotantes y por ser el lugar de residencia de muchos famosos.

Si quieres comer algo, son famosas las hamburguesas de Hamburgers y también está muy rico el Fish and Chips Sausalito.

Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad