DÍA 4 – Barrios – Empire State


BARRIOS

El Empire State es una visita obligada. Pero al igual que el Top Of The Rock, es recomendable visitarlo poco antes del anochecer. Antes, puedes dedicar el día a recorrer los barrios mas conocidos de Manhattan.

Nosotros lo hicimos en nuestro cuarto día. Puedes empezar el recorrido muy cerca de Times Square para ver las famosas esculturas de Love y Hope. Nosotros tuvimos un día lluvioso. Algo que en el momento puede fastidiar un poco, pero vivir New York con lluvia también es toda una experiencia.

La escultura Love se encuentra en W 55th St &, 6th Ave, New York, NY 10019, EE. UU. ¡Importante actualización! Desde hace unos meses, la escultura de Love ya no se encuentra en este lugar. Por lo visto, la retiraron para limpiarla y restaurarla. Si pasas por allí y ves que vuelve a estar en su sitio, por favor, déjanos un comentario para avisar a los demás lectores. Muchas gracias!! La escultura Hope está ubicada en 200 W 53rd St, New York, NY 10019, EE. UU.

Escultura Love
Escultura Hope

También verás muy cerca de allí el Radio City Music Hall, conocido como el teatro mas importante del país.

Radio City Hall

LITTLE ITALY Y CHINA TOWN

Después puedes bajar hacia el sur, para empezar nuestra ruta de los barrios, por los de Little Italy y China Town. Dos barrios juntos, que contrastan tanto por su tamaño como por sus habitantes y cultura.

Little Italy
China Town

EL SOHO Y GREENWICH VILLAGE

Puedes continuar por ejemplo, por los barrios de El Soho y Greenwich Village…. El Soho, es un barrio bohemio del que hablan maravillas, a nosotros nos defraudó un poco. En cambio Greenwich Village nos gustó mucho, sus edificios y sus calles le dan un aspecto único. En él se pueden encontrar además lugares curiosos, como por ejemplo The Cage, una famosa zona de canchas de baloncesto. Quizás tengáis suerte y podáis disfrutar de alguno de sus importantes torneos de basket callejero. O por ejemplo, podéis ver un edificio muy conocido para los amantes de la serie Friends.

The Cage
Edificio Friends

Callejeando por Manhattan todo tiene un aire distinto, no bajas la mirada porque no puedes dejar de ver esos rascacielos y edificios tan fascinantes. A no ser que te tomes un respiro y disfrutes de los vehiculos que se mueven por sus calles. Los taxis, los autobuses de Los Simpson, los camiones de bomberos, ambulancias… incluso los camiones de la basura son merecedores de hacerles una foto para el recuerdo.

Autobus de Los Simpson
Camión Basura

EMPIRE STATE

Se van acabando los días y los lugares emblemáticos que visitar. Durante el viaje, puedes pasar por la puerta del Empire State varias veces debido a su buena ubicación. Nosotros cada día pensábamos en subir, pero al final decidimos vivir la experiencia este día, y la decisión no pudo ser más acertada. Las vistas y las fotos que tomamos desde el observatorio un día lluvioso como fue ese, las hicieron completamente especiales. Evita colas en la taquilla y compra las entradas para el Empire State aquí. Si también quieres disfrutar de las vistas desde el Top Of The Rock, puedes comprar las entradas aquí. O si también quieres disfrutar de las vistas desde el One World Trade Center, puedes comprar las entradas aquí.

Empire State
Interior Empire State
Empire State 1
Empire State 2
Empire State 3
Empire State 4
Empire State 5
Empire State 6

MAPA DEL RECORRIDO

Mapa recorrido día 4
Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad