Información y curiosidades de New York


INFORMACIÓN

  • Idioma: En New York hay alrededor de 200 idiomas distintos, siendo el Ingles el más hablado y el español el segundo.
  • Número de habitantes: En New York hay 8.623.000 habitantes, es el tercer estado más poblado.
  • Tráfico: El tráfico en New York no es especialmente malo por su forma de conducir, si lo es por su aglomeración. Recomendamos el metro como transporte público, esta app es de gran ayuda “Metro de New York”. Pero como siempre decimos, lo que más recomendamos es caminar.
  • Religión: Los habitantes de New York se declaran en su mayoría católicos, protestantes, o agnósticos. También existen otras religiones minoritarias como los mormones, judíos, musulmanes, hindúes y budistas.
  • Moneda: La moneda oficial es el dólar. En nuestra opinión personal, recomendamos hacer el cambio en un banco antes de viajar, es más económico.

CURIOSIDADES

Una de las cosas que más sorprenden, no solo en New York, sino en gran parte de Estados Unidos, son las Farmacias. Si bien, en Europa conocemos las farmacias como un establecimiento donde se venden medicamentos, productos de higiene especializados o artículos de ortopedia básicamente. En las Farmacias de New York y gran parte de Estados Unidos, puedes encontrar productos de cosmética, tabaco, alimentación como fruta, sándwiches, e incluso en algunas sirven desayunos. Aunque en la puerta veas un cartel de Farmacia, en realidad tienen otro concepto, son una especie de supermercados con medicamentos. Así que cuando camines por New York, si de repente necesitas algo, entra en una Farmacia, quizás lo tengan.

Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad