Hard Rock Del Mundo

Articulo con varios de los Hard Rock que hemos visitado y recomendamos que visitéis. New York, Lisboa, Las Vegas, Roma, Niágara Falls, Paris… Nuestra recomendación principal respecto a que comer en los lugares que visitáis, siempre será la comida típica de cada lugar. Ahora bien, también recomendamos que si disponéis de varios días, siempre podéis hacer un hueco para un Hard Rock. O al menos, si no es para comer o cenar, quizás un refresco o una cerveza, y así ver su museo. Porque cada Hard Rock es diferente, cada uno alberga distinto material aunque todos ellos estén basados en la música, y más concretamente en el rock.


NEW YORK

Su ubicación es inmejorable, se encuentra en Times Square, en 1501 Broadway, New York, NY 10036, EE. UU. Lo primero que encuentras al entrar, como en casi todos, es la tienda con todo su Merchandising. Bajando unas escaleras, y con una gran guitarra sobre nuestras cabezas, se llega al Restaurante. Es muy amplio, con un escenario donde realizan actuaciones. También está la barra, donde puedes pedirte algo para beber, mientras veis los videoclip musicales en sus televisiones y observáis algo que tienen todos, pero siempre es diferente. Los instrumentos, prendas y fotos de distintos cantantes y grupos, que decoran todo el local. Si vais a visitar New York, podéis acceder a una guía que quizás os resulte útil desde aquí.

Hard Rock New York 1
Hard Rock New York 2
Hard Rock New York 3
Hard Rock New York 4
Hard Rock New York 5

NIAGARA FALLS

Lo primero que se ve al entrar es el restaurante, algo que sorprende, porque lo primero siempre suele ser la tienda. También sorprende que a parte de la típica decoración de los Hard Rock, añaden algunas motos entre las mesas del restaurante. La tienda se encuentra una planta más arriba, subiendo por una escalera que hay nada más entrar. Está situado en el lado Canadiense de Niágara Falls, concretamente en 5705 Falls Ave, Niagara Falls, ON L2H 6T3, Canadá. Muy cerca de “La Pequeña Las Vegas”. Cruzando de nuevo la frontera, en el lado de Estados Unidos hay otro Hard Rock, pero no podemos comentaros como es porque cuando nosotros estuvimos allí estaba cerrado. Si vais a visitar Las Cataratas del Niágara, podéis acceder a una guía que quizás os resulte útil desde aquí.

Hard Rock Niágara Falls 1
Hard Rock Niágara Falls 2

LISBOA

Si tenéis planeado visitar Lisboa, recomendamos mucho que entréis en este Hard Rock. No sabemos si es por su decoración, su elección en la música o si es porque fue el primero en el que entramos, pero el de Lisboa es para nosotros el mejor. Sobra decir que la simpatía y el buen trato de los camareros es muy bueno en todos, pero en el de Lisboa nos hicieron sentirnos especialmente bien. Tiene pequeños detalles que no tienen todos, que lo hacen un poco especial además. Como por ejemplo una gran pantalla donde ponen los típicos videoclips, o un coche colgado del techo por ejemplo. Como todos los demás, se encuentra en un lugar estratégico, en Av. da Liberdade 2, 1250-144 Lisboa, Portugal. Si vais a visitar Lisboa, podéis acceder a una guía que quizás os resulte útil desde aquí.

Hard Rock Lisboa 1
Hard Rock Lisboa 2
Hard Rock Lisboa 3

ROMA

Somos conscientes de que si vais a Roma, el último lugar donde vais a pensar entrar a comer es a un Hard Rock. Somos los primeros que recomendamos que os hinchéis a Pizza, pasta, tiramisu… Pero bueno, por si os cansáis de tanta comida italiana, o simplemente si queréis visitarlo, está ubicado en Via Vittorio Veneto, 62 A/B, 00187 Roma RM, Italia. Hay que reconocer que no está tan bien situado como otros y que es bastante pequeñito. Probablemente sea el que menos nos ha gustado de todos.
Si vais a visitar Roma, podéis acceder a una guía que quizás os resulte útil desde aquí.

Hard Rock Roma 1
Hard Rock Roma 2

LAS VEGAS

Solo lo pudimos ver de pasada, disponíamos de poco tiempo y teníamos mucho que visitar. La fachada es bastante espectacular, con una guitarra enorme que ocupa prácticamente el alto del edificio. El principal protagonista en su decoración, de fotos, instrumentos y prendas de vestir, como no, es Elvis. Tiene varias plantas. Está en el famoso Strip de Las Vegas, en3771 Lv Blvd S, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos. Si vais a visitar Las Vegas, podéis acceder a una guía que quizás os resulte útil desde aquí.

Hard Rock Las Vegas 1
Hard Rock Las Vegas 2
Hard Rock Las Vegas 3
Hard Rock Las Vegas 4
Si te ha resultado útil esta información, síguenos en tus redes sociales o compártelo a través de Facebook, Telegram, WhatsApp...!! Un detalle tan pequeño como un click, no supone esfuerzo y ayudará a difundir este blog y su contenido. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *